Sectur presume riqueza turística de Michoacán previo a vacaciones de verano

Se trata de la primera etapa de la campaña de promoción dirigida al mercado nacional
Sectur presume riqueza turística de Michoacán previo a vacaciones de verano
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Llegó el verano y a un mes del periodo vacacional, la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) inició por redes sociales, una primera etapa de la promoción turística dirigida al mercado nacional, con imágenes representativas de todas las regiones.

El titular de la dependencia estatal, Roberto Monroy García, destacó que, al mismo tiempo, en las diversas regiones de Michoacán los prestadores de servicios turísticos se alistan con capacitaciones y otras actividades para la próxima temporada vacacional que en el calendario educativo comienzan el 19 de julio.

CORTESÍA

En un año especialmente caluroso, la campaña destaca a través de videos y fotografías, la riqueza de balnearios, playas, bosques, cascadas, lagos, arquitectura colonial y gastronomía, así como su perfil amigable con las mascotas, entre otros aspectos.

Otros segmentos de la campaña se dirigen a los mercados emisores, mediante enfoques diversos, como la promoción de la conectividad aérea, señalando aerolíneas, duración de los vuelos y horarios del servicio.

CORTESÍA

Con objeto de ligar la promoción con la venta, a la par de la promoción visual, la información se acompaña de códigos QR para direccionar al público interesado a las páginas de información turística y servicios.

Algunas de las imágenes presentes en la campaña son: surf en las playas; exploración en el Parque Nacional de Uruapan; paseo en lancha en la región Zamora; cuatrimotos en la región País de la Monarca, etc.

CORTESÍA

Las recomendaciones turísticas están disponibles en las cuentas oficiales de Facebook: @Michoacan y @SecturMich, e Instagram: @Michoacan y @Visitmichoacan.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com