Sector Salud y FGE realizan Feria de la Salud

Profesionales de la salud estarán realizando detecciones oportunas de diversas patologías y padecimientos
Mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la FGE, el propósito
Mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la FGE, el propósitoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Autoridades del sector Salud (SSM, ISSSTE e IMSS), realizaron Feria de la Salud en beneficio del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ahí el titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres, reconoció el interés del fiscal, Adrián López Solís, por mejorar la calidad de vida de sus empleados y familia por medio de acciones preventivas para detecciones oportunas de diversos padecimientos.

Destacó, que la prevención es la piedra angular para la contención de cualquier padecimiento o pandemia como la derivada por el virus SARS-COV2, que durante los 3 últimos años deterioro la salud y cobro la vida de las y los michoacanos.

Elías Ibarra Torres, titular de la SSM
Elías Ibarra Torres, titular de la SSMCORTESÍA

Ambos titulares de la SSM y FGE, en compañía del subdelegado del ISSSTE, Francisco Vargas Saucedo, recorrieron los diversos stands para la atención primaria de salud visual, fisioterapia, donación de sangre, toma de muestra de VIH y sífilis, vacunas Covid-19 por mencionar algunos.

Profesionales de la salud estarán realizando detecciones oportunas de diversas patologías y padecimientos como diabetes, obesidad, hipertensión, a efecto de canalizar a este sector poblacional a ser atendido por un especialista en caso de que así lo requiera.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com