Secretario de Seguridad Pública, listo para comparecer ante diputados

Consideró tener mejores resultados en seis meses en comparación con otras gestiones
Secretario de Seguridad Pública, listo para comparecer ante diputados
FB/SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE MICHOACÁN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Seguridad Pública en Michoacán, José Alfredo Ortega Reyes, se dijo listo para ser llamado a comparecer ante los legisladores, al considerar que ha tenido mejores resultados en seis meses en comparación con otras gestiones.

Indicó que en el último semestre ha logrado detener a 70 delincuentes vinculados a cárteles de renombre mientras que antes solo se registraron 12 en el mismo periodo, así como, 64 mil litros asegurados de combustible robado, mientras que antes fueron 4 mil y logró decomisar una tonelada y media de marihuana y destrucción de plantíos.

Estoy atento a comparecer a la hora que sea señalado, estoy preparado por que estoy trabajando en mis tres ejes de acción, más las dos vertientes adicionales y con ello se tienen algunos resultados".

Dijo que los resultados se van a ir mostrando con el tiempo, cuando la estrategia sea más visible.

Además de que con el cambio de Policía Michoacán a Guardia Estatal realizarán algunos cambios, como el ingreso de la corporación de la policía turística y otros más.

Y es que, los legisladores locales han expresado la necesidad de que el encargado de la seguridad estatal exponga las estrategias y resultados ante el alza de homicidios dolosos que se presentan en la entidad.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com