Secretario de Seguridad encabeza reunión de seguridad con alcalde de Nahuatzen

En compañía del edil de esta demarcación, se platicó acerca de las problemáticas en materia de seguridad de esta población
Secretario de Seguridad encabeza reunión de seguridad con alcalde de Nahuatzen
CORTESÍA

Nahuatzen, Michoacán (MiMorelia.com).- En continuidad con la implementación de estrategias de seguridad en el estado, el General José Alfredo Ortega Reyes, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezó una reunión con Juan Carlos Onchi Castillo, presidente del municipio de Nahuatzen.

En compañía del edil de esta demarcación, se platicó acerca de las problemáticas en materia de seguridad de esta población y estudiaron las acciones pertinentes para dar resolución a las mismas.

CORTESÍA

Asimismo, se acordaron establecer esquemas de seguridad regional para esta localidad, que se trabajarán en coordinación con las autoridades del municipio para poder atender las necesidades de esta población.

CORTESÍA

La SSP se encuentra al servicio de la ciudadanía; a través de las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 se brinda atención a las denuncias recibidas y se da apoyo policial en caso de ser necesario.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com