Secretario de Ocampo asesinado no solicitó protección: Segob

"Ningún municipio del Estado ha solicitado protección", señaló Carlos Torres Piña
Omar Daniel Colín Alanís y su padre fueron localizados sin vida a bordo de un auto
Omar Daniel Colín Alanís y su padre fueron localizados sin vida a bordo de un autoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario del Ayuntamiento de Ocampo, Omar Daniel Colín Alanís, fue encontrado sin vida el pasado miércoles 28 de septiembre en compañía de su padre, Juan Colín Venegas; los cuerpos fueron hallados dentro del vehículo particular de funcionario municipal, el cual tenía impactos con arma de fuego.

Te puede interesar:
Secretario del Ayuntamiento de Ocampo y su padre, los hallados sin vida en Zitácuaro
Omar Daniel Colín Alanís y su padre fueron localizados sin vida a bordo de un auto

En ese contexto, el secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña, dijo que no recibieron ningún reporte por parte de la secretaría del Ayuntamiento de Ocampo, ni a las áreas de seguridad, ni a la Segob.

"Es un hecho lamentable, que es de condenarse [...] La FGE ya tiene el tema en sus manos, esperaremos a las investigaciones correspondientes", indicó Torres Piña.
ALEJANDRO V.

Añadió el secretario de Gobierno que ningún municipio del estado ha solicitado protección por amenazas; "no nos han pedido protección los municipios, nosotros les pedimos que nos lo hagan saber y también a la fiscalía para poder otorgarles algo al respecto", puntualizó.

Finalmente, dijo que es preocupante que el tema se seguridad no tenga límites y, pese a que se atiende desde las diferentes dependencias de Gobierno, no es suficiente y se tiene que trabajar de forma enérgica con municipios y Estado.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com