Se va a repetir otro intento, pero no tengo miedo: Hipólito Mora

El fundador de los grupos de autodefensa en Michoacán dice que continúa recibiendo amenazas por parte del crimen organizado
Se va a repetir otro intento, pero no tengo miedo: Hipólito Mora
ALEJANDRO V.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el pasado 26 de noviembre, el ex- líder y fundador de los grupos de autodefensa de Michoacán, Hipólito Mora Chávez sufriera un ataque en su contra en el rancho Felipe Carrillo Huerta del municipio de Buenavista, sostuvo a medios de comunicación locales que ha vuelto a recibir amenazas, pero él no tiene miedo de los posibles atentados.

El mensaje que compartió en sus redes sociales cuando sucedió el atentado fue el siguiente:

Amigas y amigos en este momento me llegaron unos sicarios a mi huerta a atacarme y están dos muertos dentro de mi huerta, eso pasa cuando se lucha de verdad"
Hipólito Mora

En ese contexto, este sábado 3 de diciembre se dio cita en el 4to informe de Gobierno del Senador Cristóbal Arias Solís en Morelia, y compartió que continúa recibiendo amenazas en su contra por parte del crímen organizado.

"Se va a repetir otro intento, de eso no tengo duda, pero no tengo miedo, ni madres. Esa gente cuando quiere matar a alguien hace muchas cosas hasta lograrlo y a ellos les molesta que yo me acerque a denunciar lo que pasa en el municipio de Buenavista y aledaños, la Ruana estaba completamente vacía ahora ya está repleta de autoridades" afirmó el también ex candidato a la gobernatura de Michoacán por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Por último, Hipólito Mora aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán está haciendo su trabajo de una manera excelente, y argumenta que no tiene miedo de otro posible atentado en su contra.

Vamos muy bien, y la verdad no tengo ninguna preocupación, [...] Tengo seguridad, muchísima, todos días está la policía municipal, la Guardia Nacional, y los militares; pasan por mi casa todo el día"
Hipólito Mora

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com