Se tiene que revisar nuevamente Cuenta Pública 2020 de Silvano: Bedolla

El gobernador pidió que no haya confrontación entre los diputados del Congreso del Estado y se trabaje en consenso para futuros proyectos
Se tiene que revisar nuevamente Cuenta Pública 2020 de Silvano: Bedolla

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, dijo se tendría que revisar nuevamente la Cuenta Pública de 2020, luego de que el pasado martes legisladores locales desecharon el artículo que reprobaba este dictamen.

Te puede interesar:
Congreso aprueba Cuenta Pública 2020 de Silvano pese a oposición de bedollistas
Se tiene que revisar nuevamente Cuenta Pública 2020 de Silvano: Bedolla
“Hay que primero revisar bien lo que se votó ayer, entonces, ya podremos establecer bien el tema. Hasta donde tengo entendido, y revisando el documento, ni se aprueba, ni se rechaza, ¿estoy en lo correcto?, ni se aprueba ni se rechaza, pero si se pide que se vuelva a fiscalizar el año 2020, creo que es lo que se tiene que hacer, revisar la cuenta pública del año 2020", apuntó Bedolla.

Respecto a la supuesta intromisión del exgobernador Silvano Aureoles Conejo en los temas legislativos a través de diputados del PRD, el mandatario estatal pidió a los legisladores evitar la confrontación entre ellos y trabajar en consenso para los futuros proyectos legislativos a favor de Michoacán.

Te puede interesar:
"¡Ya los chingamos!", reporta Manríquez a Aureoles durante sesión sobre Cuenta Pública
Se tiene que revisar nuevamente Cuenta Pública 2020 de Silvano: Bedolla

"Yo lo que dije el lunes, se confirmó ¿no?, hay evidencias, está claro el tema, pero yo también pediría que aquellos que quieren llevarnos a la confrontación por temas nacionales, pues que evitemos caer en esa tentación. Michoacán está tomando un rumbo de conciliación, de unidad, hay muchos proyectos en puerta, mucho trabajo legislativo, yo convocaría a que trabajemos en consenso, que busquemos los encuentros en el Congreso de Michoacán y no caigamos en estas provocaciones o en cuestiones que vengan a enturbiar los procesos legislativos en Michoacán”, sostuvo.

El artículo que reprueba el dictamen de la Cuenta Pública del 2020 fue desechado con 21 votos en contra, 17 a favor y una abstención.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com