Se suma Fiscalía General de Michoacán a colecta anual de Juguetón Azteca

El Fiscal General hizo entrega de más de 2 mil juguetes que serán distribuidos el próximo 6 de enero
Se suma Fiscalía General de Michoacán a colecta anual de Juguetón Azteca
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) es una institución comprometida con el cumplimiento pleno de su función sustantiva, pero también, es una aliada que se solidariza con las causas que coadyuvan a fortalecer las condiciones de vida de las personas, señaló el su titular Adrián López Solís.

En el marco de la entrega de 2 mil 68 juguetes con motivo del Juguetón Azteca, el funcionario destacó la importancia de esta gran colecta que durante 28 años ha llenando de sonrisas los rostros de miles de niñas y niños en todo México.

CORTESÍA

En Michoacán, a través de esta campaña se ha logrado la colecta de más 90 mil juguetes, cifra a la que se suman los entregados hoy por el Fiscal General, quien en su intervención, reconoció la disposición del funcionariado por sumarse de manera voluntaria a esta actividad.

Adrián López Solís, indicó que la institución a su cargo continuará firmemente con su encomienda de hacer valer el derecho de las personas de acceder a la justicia, en el que las niñas, niños y adolescentes tienen un lugar garantizado.

De igual forma, agradeció a las autoridades de esta importante campaña, permitir a la FGE, ser parte de esta causa y coadyuvar a promover acciones que fomenten el desarrollo integral de la niñez michoacana.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com