Se suma Cofom a la colecta del DIF “Abrigando a Michoacán”

La colecta de cobijas se realizará durante todo el mes de diciembre
Se suma Cofom a la colecta del DIF “Abrigando a Michoacán”
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom) se suma a la colecta de cobijas 2022 “Abrigando a Michoacán”, que tiene el objetivo de recaudar más 6 mil cobijas en un esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno para proteger a la población más vulnerable durante esta temporada invernal.

En ese sentido, el director de la Cofom, Rosendo Antonio Caro Gómez, invitó a los ciudadanos a solidarizarse con esta campaña que organiza el Sistema DIF Michoacán con el fin de proteger y apoyar a quien más lo necesita.

CORTESÍA

Recordar que la colecta de cobijas se realizará durante todo el mes de diciembre, por lo que las y los interesados pueden llevar su donativo a las oficinas del Sistema DIF Michoacán, ubicadas en la avenida Acueducto, Lote 17, Bosque Cuauhtémoc, en Morelia, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Destacar que en la recaudación se sumaron desde delegados regionales, hasta personal de estructura y de contrato, dirección y jefes de departamento de la Cofom.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com