Se registra explosión en bodega en Tepalcatepec

No se reportan lesionados
Se registra explosión en bodega en Tepalcatepec
Casas contiguas resultaron con dañosRED 113

Tepalcatepec, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este domingo habitantes de Tepalcatepec, reportaron a través de redes sociales una fuerte explosión que derribó una bodega y ocasionó daños en inmuebles cercanos, sin que hasta el momento se tenga confirmación sobre alguna persona lesionada o fallecida a raíz de lo sucedido.

El acontecimiento se habría registrado en las inmediaciones del sitio conocido como “La Tamarindera”, donde en una primera instancia la información que trascendió sobre el tema es que se trató de un ataque con explosivos adaptados en drones.

RED 113

En las imágenes que fueron subidas por los pobladores en diversas plataformas digitales se observa que el techo de las instalaciones en cita, se vinieron abajo ocasionando su pérdida total, sin embargo, también varias casas contiguas y una tienda resultaron con daños varios.

Personal del Ejército Mexicano acudió al lugar para realizar el respectivo resguardo, dando parte a las instancias competentes a fin de que realicen las actuaciones del caso. Sin que hasta el cierre de esta edición alguna autoridad se haya pronunciado de manera oficial sobre lo ocurrido.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.