Se reúnen titulares del IEMSySEM y el Programa del Bienestar

A esta reunión asistieron titulares de las Instituciones de Educación Superior públicas, entre las que destacan Tecnológicos Nacionales, descentralizados y universidades
Buscan que los estudiantes del estado tengan mejores oportunidades a estudiar o concluir sus estudios
Buscan que los estudiantes del estado tengan mejores oportunidades a estudiar o concluir sus estudiosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se llevó a cabo una reunión entre Mariana Sosa Olmeda, titular del IEMSySEM; el delegado federal de Programas del Bienestar, Roberto Pantoja Arzola y el comisionado de Becas Benito Juárez, Hugo Rangel Vargas.

A esta reunión asistieron titulares de las Instituciones de Educación Superior (IES) públicas, entre las que destacan Tecnológicos Nacionales, descentralizados y universidades.

Durante el evento, la directora general, Mariana Sosa comentó la importancia de generar vinculación interinstitucional con el objetivo de que los estudiantes del estado tengan mejores oportunidades a estudiar o concluir sus estudios.

El delegado del Bienestar, Roberto Pantoja comentó que para continuar avanzando es imprescindible la participación de los directores, rectores y estudiantes en conjunto.

Mariana Sosa, destacó que es una reunión histórica pues los titulares de los 17 institutos (tanto federales como estatales) y las 7 universidades adscritas al IEMSySEM hoy son un solo equipo que trabaja bajo el compañerismo, el trabajo colaborativo y el más altivo ánimo de transformar la educación para bien de todos.

La sesión se llevó a cabo en instalaciones del CONALEP, que junto con los otros tres subsistemas de educación media superior también están trabajando bajo el exitoso esquema de las Becas Benito Juárez.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com