

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La morenista y titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), Gladyz Butanda Macías, dijo que se medirá en las encuestas rumbo al 2027; ella continúa puesta para ser la próxima coordinadora de los trabajos del partido guinda.
En entrevista, y a un día de la reunión de morenistas con la secretaria general de Morena, Luisa María Alcalde, la funcionaria comentó que se les informó que será en el Consejo Nacional cuando se delineen las reglas del juego rumbo al 2027, pero no se tocó el tema de las candidaturas.
Otro de los temas que se tocaron en la reunión fue que a través de las Asambleas se informe a las y los simpatizantes sobre la reforma electoral y el acompañamiento que debe darse a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en cuanto a la defensa de la soberanía del país.
BCT