Se mantiene libre tránsito en la carretera Ario de Rosales-La Huacana

El operativo implementado desde el pasado viernes inspecciona a vehículos, personas y objetos con características relacionadas a hechos constitutivos de delito
Los puestos de control están en las inmediaciones del municipio de Ario de Rosales
Los puestos de control están en las inmediaciones del municipio de Ario de Rosales CORTESÍA

Arios de Rosales, Michoacán (MiMorelia.com).- Las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como la Guardia Nacional (GN) y la Policía Municipal, mantienen el libre tránsito en la carretera que une a los municipios de Ario de Rosales y La Huacana, a través de acciones coordinadas.

El operativo interinstitucional implementado desde el pasado viernes se ha mantenido parmente, a través de inspecciones en la zona a vehículos, personas y objetos con características relacionadas a hechos constitutivos de delito.

Las revisiones se llevan a cabo por medio de los puestos de control establecidos en las inmediaciones del municipio de Ario de Rosales entre los límites de la localidad de El Cangrejo y el municipio de La Huacana.

CORTESÍA

Con estas acciones en completa comunicación con fuerzas federales y estatales, la SSP prioriza el hacer prevalecer la tranquilidad para las y los ciudadanos que transitan por la zona. Ante cualquier situación de riesgo se pone a disposición de la población los números de emergencias 911 y 089, a fin de recibir atención policial inmediata.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com