Se llevan los valores de la UMSNH para darle prosperidad a Apatzingán: Secretaria Auxiliar

Asiste Monika Gutiérrez a la entrega de cartas de pasante de la Facultad de Ciencias Agropecuarias
Se llevan los valores de la UMSNH para darle prosperidad a Apatzingán: Secretaria Auxiliar
CORTESÍA

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- “La Universidad Michoacana les ha dado las herramientas para que vayan a sembrar en las fértiles tierras de Apatzingán”, les dijo la secretaria Auxiliar de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Monika Gutiérrez Legorreta, a quienes recibieron su carta de pasante de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, en donde los llamó a que sean las y los que pronto cosechen prosperidad, bienestar y paz.

Al acudir como representante de la rectora Yarabí Ávila González, la historiadora resaltó que es muy significativo estar en Apatzingán en este acto de entrega de cartas de pasantes, pues comienzan un largo recorrido en su carrera profesional, y deseó que venga acompañado de muchos éxitos.

“La Universidad Michoacana ha sido su casa, y seguirá siéndolo. De aquí se llevan todo lo bueno, entre ellos, sus valores, que nos dan identidad como nicolaitas. Sean los mejores representantes del legado de Melchor Ocampo y don Miguel Hidalgo”, les expresó a los estudiantes, acompañada por el director de la facultad, Noé Armando Ávila.

Compartió que acudir a Apatzingán le llena de emoción, pero también de esperanzas, porque sabe que la educación lo puede todo, y quienes egresan son el más claro ejemplo “pues desde aquí se pueden hacer las cosas diferentes, con su visión y aportación”.

Gutiérrez Legorreta resaltó que la formación en Ciencias Agropecuarias es crucial para darle vida al municipio.

Ustedes tendrán bajo sus hombros la responsabilidad de que en esta región se hagan las cosas bien en el campo, y sigamos siendo líderes internacionales, esa es una de las bondades que ofrece Michoacán, pero que no debe quedar sólo en números, sino que se debe traducir en mejores tiempos para quienes labran las tierras, que ahí dejan su sudor. Va por todo este campo tan productivo de nuestra tierra”
Monika Gutiérrez Legorreta

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com