Se implementa “Ola verde” en el Paseo Lázaro Cárdenas de Uruapan

Se pretende mejorar el flujo vehicular en esta zona
“Ola verde” consiste en que los semáforos estén sincronizados en un mismo color
“Ola verde” consiste en que los semáforos estén sincronizados en un mismo colorCORTESÍA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas, comenzaron trabajos para la llamada “Ola verde” en los semáforos del Paseo Lázaro Cárdenas.

Al respecto Omar Jiménez Trigueros, titular de dicha dependencia municipal, comentó que con esta acción se pretende mejor el flujo vehicular en esta zona, y que es una de las arterias viales más transitadas del municipio.

Informó que la llamada “Ola verde” consiste en que los semáforos estén sincronizados en un mismo color, principalmente en verde para mayor agilidad del tránsito vehicular, sin dejar a un lado el paso de los peatones.

CORTESÍA

Manifestó que esto se realiza como solución a varias quejas que la ciudadanía ha presentado desde hace tiempo sobre la falta de sincronización de los semáforos, lo cual causa que se genere mucho tráfico en el lugar.

Indicó que serán 5 semáforos en la sección norte de esta vialidad (desde la Avenida Benito Juárez a la glorieta de la Latinoamericana) y otros 3 en la sección sur; se pretende que esta semana quede terminada esta acción.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com