Se hermanan Pátzcuaro y República de El Salvador

Se busca un mutuo desarrollo económico, agrícola, educativo y cultural
Se hermanan Pátzcuaro y República de El Salvador
Los regidores patzcuarenses se declararon agradecidos con el pueblo "por hacernos sentir como en casa"CORTESÍA

República de El Salvado (MiMorelia.com).- A nombre del presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, los regidores Eduardo Zavala Padilla y Pedro Corral Velázquez formalizaron el hermanamiento entre Pátzcuaro y la República de El Salvador, que traerá grandes beneficios a este Pueblo Mágico michoacano.

Zavala Padilla, regidor de Deporte, explicó que "hemos firmado este hermanamiento con El Salvador buscando un mutuo desarrollo económico, agrícola, educativo y cultural" .

Detalló que se trató de una gira de actividades entre Delegaciones de El Salvador con Municipalidades de Michoacán, donde "representando a nuestro presidente Julio Arreola, visitamos la alcaldía de “Mejicanos, cuyos orígenes son de indígenas procedentes del Valle de México".

Finalmente, los regidores patzcuarenses se declararon agradecidos con el pueblo "por hacernos sentir como en casa", asimismo, por medio de las Ministras de Turismo y de Cultura, Morena Valdez y Mariemm Pleitez, respectivamente, así como del Ministro Interino de Agricultura, Enrique Parada y la gobernadora de La Unión, Victoria Gutiérrez, enviaron a nombre del alcalde Julio Arreola un gran saludo al presidente de esta República, Nayib Bukele.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com