Se hermanó Quiroga con más de 16 municipios de El Salvador

El presidente municipal, Arturo Estrada Barriga, formalizó lazos de amistad y fraternidad, que propiciarán el intercambio de proyectos culturales, agrícolas y turísticos
Se hermanó Quiroga con más de 16 municipios de El Salvador
Arturo Estrada recibió del alcalde, Saúl Meléndez, las llaves del municipio de MejicanosCORTESÍA

El Salvador (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Quiroga, Arturo Estrada Barriga, firmó el hermanamiento de esta localidad michoacana con más de 16 municipalidades de El Salvador, acto por medio del cual se fortalecen los “lazos de amistad y fraternidad entre naciones que son fundamentales para la paz universal”.

CORTESÍA

A través de redes sociales, Estrada Barriga destacó que citado hermanamiento implica el intercambio de proyectos culturales, agrícolas y turísticos, que derivarán beneficios para Quiroga.

CORTESÍA

Y es que, según explicó, durante su estancia por aquel país, ubicado en el litoral del Océano Pacífico, ha desarrollado una ruta de trabajo en la que ha expuesto la riqueza gastronómica, comercial, turística e histórica de Quiroga.

Agregó, se han tomado acuerdos que beneficiarán la detonación económica del municipio michoacano conocido internacionalmente por la producción y venta de carnitas, muebles y artesanías.

CORTESÍA

En el municipio de Mejicanos, en el país de el Salvador, seguimos poniendo el nombre de nuestro municipio en lo alto del mundo, gracias a mi gente por permitirme estar representándolos con mucho orgullo en este magnífico país hermano”, escribió en una de sus publicaciones.

Arturo Estrada recibió del alcalde, Saúl Meléndez, las llaves del municipio de Mejicanos; también saludó al embajador de México en El Salvador, Ricardo Cantú, a quien –aseguró- “le encantan las carnitas de Quiroga”.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com