Se generarán 40 mil empleos para el estado por “ElevaPark”: Bladimir González

Se tendrá la garantía de seguridad por parte del Municipio de Tarímbaro con 205 elementos policíacos
Se generarán 40 mil empleos para el estado por “ElevaPark”: Bladimir González
YHAMEL O.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El proyecto del parque industrial “ElevaPark” encabezado por el gobierno Municipal de Tarímbaro generará más de 40 mil empleos directos e indirectos, así lo precisó el Presidente Municipal Bladimir González Gutiérrez, quien puntualizó que los principales beneficiarios serán los tarimbarenses.

González Gutiérrez, expresó que al ser unos de los principales municipios con alta migración, se pretende que este parque industrial genere los empleos necesarios para poner un alto a esta problemática social.

En este sentido dio a conocer, que se tendrá una gira de trabajo en próximas fechas con el canciller Marcelo Ebrard, para buscar la inversión americana en este parque industrial por parte de empresas al frente de migrantes michoacanos.

El edil municipal, recalcó que se tiene un hermanamiento con la capital michoacana y que no será una competencia de parques industriales, si no una alianza para tener un sector empresarial amplio con beneficios económicos en el estado.

Al ser cuestionado por la seguridad que se pueda brindar por parte del ayuntamiento a las empresas transnacionales, aseguró que se cumplen con los lineamientos establecidos por el gobierno estatal, pues cuentan con una plantilla de 205 elementos de seguridad equivalente al 1.8 por ciento de la población, además de 28 patrullas y la instalación del C4 con cámaras de vigilancia, como la actualización de protección civil y equipos de bomberos para este año.

Concluyó el edil, que las localidades colindantes a la capital michoacana como lo son Copándaro, Cuitzeo, Charo, Tarímbaro, Indaparapeo, Santa Ana Maya, Chucandiro, Huandacareo y Álvaro Obregón contarán con una estrategia de seguridad.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com