Se disparan casos de Covid-19 en Michoacán: se registran 334 este jueves

Los casos se distribuyeron en 42 municipios; Morelia lidera la lista con 168
En 24 horas en el estado se presentaron cuatro defunciones

En 24 horas en el estado se presentaron cuatro defunciones

CORTESÍA

Morelia Michoacán (MiMorelia.com).- Los pacientes diagnosticados con Covid-19 en Michoacán continúan a la alza, y es que este jueves la cifra llego a 314 casos confirmados, esto luego de haberse registrado 227 casos el pasado miércoles y 184, el martes. Además, se presentaron cuatro defunciones.

La capital michoacana sigue siendo el municipio donde más casos se han presentado, y es que la cifra llego a 168 este jueves y le siguen en esa lista Uruapan con 17 casos, La piedad con 14, Zamora con 11, así como 10 casos foráneos que también entraron en el registro.

Sahuayo presentó seis casos, asimismo Apatzingán, Cotija, Puruándiro y Zacapu. Con cinco casos cada uno se registró a los municipios de Pátzcuaro, Yurécuaro y Los Reyes. Morelos confirmó cuatro casos, en tanto que con tres casos se registró a los municipios de Zitácuaro, Angamacutiro, Santa Ana Maya, y José Sixto Verduzco.

Tarímbaro Maravatío Charo San Lucas turicato Tancítaro y Arteaga presentaron dos casos cada uno en tanto que con un solo caso se registró a los municipios de Jiquilpan, Jacona, Tzintzuntzan, Salvador Escalante, Pajacuarán, Venustiano Carranza, Penjamillo, Tocumbo, Lagunillas, Acuitzio, Coeneo, Queréndaro, Tingüindín, Coahuayana, Ecuandureo, Paracho y Cojumatlán de Régules.

Los cuatro decesos como consecuencia del Covid-19 se presentaron en los municipios de La Piedad, Uruapan, Zináparo y Ziracuaretiro. Con estás cuatro defunciones, el acumulado histórico en este aspecto llega a ocho mil 62 fallecimientos en el estado a causa del coronavirus.

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com