Se derrumba casona a lado de la presidencia de Tlalpujahua; hay 2 muertos

En el lugar siguen las labores de atención en las que participan brigadistas y voluntarios
La construcción, propiedad de la familia Valenzuela Rangel, era muy antigua por lo que se presume que esto se propició el derrumbe
La construcción, propiedad de la familia Valenzuela Rangel, era muy antigua por lo que se presume que esto se propició el derrumbeTWITTER: @SdeGobMich

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com.- La noche de este viernes colapsó la mitad del portal Centenario del Centro Histórico de Tlalpujahua, una casona antigua que se localiza al lado de Palacio Municipal, informó el presidente municipal.

Según los primeros reportes, el incidente habría dejado dos muertos.

La construcción, propiedad de la familia Valenzuela Rangel, era muy antigua por lo que se presume que esto se propició el derrumbe.

A través de su cuenta de Facebook, el edil señaló que "en estos momentos es importante estar unidos y solidarizarnos ante los hechos ocurridos, es necesario que tomemos la participación de cada uno para que juntos salgamos adelante".

Asimismo, indicó que los Servicios de auxilio así como Guardia Nacional y Policía Michoacán y Protección Civil Zitácuaro están actuando.

A las labores de atención se sumó Protección Civil del estado, en las que también participan voluntarios.

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com