Se atenderá plan social integral en Aguililla: Roberto Pantoja

El delegado de los programas del Bienestar en Michoacán indicó que próximamente se estaría instalando un Banco del Bienestar en la cabecera municipal
Se atenderá plan social integral en Aguililla: Roberto Pantoja
El delegado aseguró que pese la situación que atraviesa el municipio de la Tierra Caliente en cuestión de seguridad, los programas sociales de la delegación del Bienestar, no se detienen (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El delegado de los programas del Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, indicó que el municipio Aguililla tendrá un plan integral donde se estarán atendiendo problemáticas añejas del municipio y de otros aledaños.

En entrevista, el funcionario federal precisó que las principales acciones estarán enfocadas en rubros de salud, agrícola y en cuestión de los caminos que el crimen organizado a destrozado.

Además, aseguró que pese la situación que atraviesa el municipio de la Tierra Caliente en cuestión de seguridad, los programas sociales de la delegación del Bienestar, no se detienen. Incluyendo el plan de vacunación.

En cuestión de salud, mencionó que se atendieron en días pasados a 270 adultos mayores.

También, apuntó que los accesos al municipio los han encontrado abiertos, ya que incluso ha podido entrar proveedores comerciales. Ya que es de recordar que en meses pasados se vieron imposibilitados para acceder debido a la presencia de grupos delictivos.

Pantoja Arzola mencionó que se estarán incluyendo becarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” en el municipio.

Finalmente, mencionó que están valorando la posibilidad de construir en próximos días un Banco del Bienestar, para el cual ya tienen un espacio en las inmediaciones del Centro de Salud de la cabecera municipal. Es de recordar que este rubro fue una petición por parte de los habitantes de dicho municipio.

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com