Se acaba Borrón y Cuenta Nueva, pero sigue “Ponte a Mano” en el 2022

El próximo 31 de diciembre es la fecha que se acordó para que el programa Borrón y Cuenta Nueva en Michoacán finalice
Tendrás una segunda oportunidad en el primer trimestre del 2022

Tendrás una segunda oportunidad en el primer trimestre del 2022

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sólo quedan 4 días para que el programa “Borrón y Cuenta Nueva” en el estado finalice, pero si no alcanzas a realizar todos los pagos que estaban previstos para antes de que termine el 2021, habrá otro programa que te dará la oportunidad de saldar cuentas pendientes.

El próximo 31 de diciembre es la fecha que se acordó para que el programa Borrón y Cuenta Nueva en Michoacán finalice, con ello se dio la oportunidad a los contribuyentes para que salden los adeudos en trámites vehiculares con un beneficio como la condonación de multas y recargos pasados, la baja de automóviles, camionetas y motocicletas, además de la licencia permanente.

Pero si eres de los que deja todo hasta el final, tendrás otra oportunidad en el primer trimestre del 2022, luego de que los diputados aprobaron el programa Ponte a Mano, también para los adeudos del transporte particular, y se llevará a cabo del 15 de enero al 15 de marzo del próximo año, además de los descuentos que aquí de hemos dado a conocer a lo largo de los últimos días.

Te puede interesar:
Es oficial: esto costarán el reemplacamiento y el refrendo en 2022
<div class="paragraphs"><p>Tendrás una segunda oportunidad en el primer trimestre del 2022</p></div>

Pero si todavía tienes el guardadito del aguinaldo qué mejor que aprovechar, ya que las oficinas de la Secretaría de Finanza y Administración continúan abiertas durante el periodo vacacional para la regularización de pagos.

Te dejamos el siguiente link para que revises los módulos en el estado, y respecto a Morelia las siguientes direcciones para que ubiques las oficinas de rentas más cercanas.

secfinanzas.michoacan.gob.

Recuerda que durante el próximo 2022 podrás solicitar durante todo el año la licencia permanente.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com