SCOP rehabilita camino Vista Hermosa-Tanhuato con 24.6 mdp

Atiende 8.7 km con recursos del Faeispum
SCOP rehabilita camino Vista Hermosa-Tanhuato con 24.6 mdp
CORTESÍA

Vista Hermosa, Michoacán (MiMorelia.com).- Michoacán Construye condiciones óptimas para el transporte de personas, productos, mercancías y servicios en el camino Vista Hermosa-Tanhuato, con una inversión de 24.6 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) inició recientemente los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de dicho tramo en el cadenamiento 0+000 a 20+300 en el subtramo carretero correspondiente a El Alvareño-Los Pilares, del kilómetro 5+310 al 14+010.

Con la reparación de una longitud de 8.7 kilómetros lineales, la SCOP beneficiará a cerca de 90 mil habitantes de las regiones Bajío y Lerma-Chapala de la entidad, quienes podrán trasladarse con agilidad, seguridad y comodidad.

A la fecha, la dependencia estatal realiza el levantamiento de la superficie de rodamiento existente, ante la necesidad de la construcción de una caja para ampliación; posteriormente, al material retirado, se le adicionarán nuevos componentes para conformar la mezcla de la capa subrasante.

La vialidad de pavimento asfáltico, contará con señalética horizontal y vertical para su adecuado funcionamiento.

El Gobierno de Michoacán refrenda su compromiso y vocación municipalista trabajando hombro con hombro con las alcaldías a fin de generar infraestructura que permita el desarrollo.

gtr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com