Santa María ratifica su respaldo a la 4T y Torres Piña
CORTESÍA

Santa María ratifica su respaldo a la 4T y Torres Piña

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Tenencia de Santa María se volcó en favor de la 4T y, sobre todo, en respaldo del candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, en quien dijeron ver una sólida oportunidad para recuperar a la capital del abandono.

“¡Torres Piña!, ¡Torres Piña!, ¡Torres Piña!”, retumbó en el corazón de la plaza principal de Santa María, cuya estructura de cantera se pintó de los colores de Morena, el Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México.

Te puede interesar:
Promete Torres Piña metrobús y teleférico para Morelia
Santa María ratifica su respaldo a la 4T y Torres Piña

Con banderas y entre diferentes consignas, cientos de simpatizantes de la 4T presentes en Santa María ratificaron su respaldo a Carlos Torres Piña, así como a la candidata a diputada local por el Distrito 17, Nalleli Pedraza, la candidata a diputada federal por el Distrito 10, Carolina Rangel, y el candidato al Senado de la República por la misma coalición, Raúl Morón, quienes también estuvieron presentes en el evento.

Desde ahí, Carlos Torres Piña afirmó que, con el respaldo del pueblo moreliano, la 4T afianzará el triunfo en la presidencia de la República, con la doctora Claudia Sheinbaum, en las diputaciones, tanto locales como federales, en el Senado de la República, y en la presidencia de Morelia.

“Vamos por carro completo, la 4T se impondrá de manera contundente en Morelia, y juntas y juntos, recuperaremos la dignidad del pueblo moreliano”, subrayó.

SHA

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com