Salvavidas de LC rescatan a turista en playas de El Habillal

Un hombre de 32 años originario de Zihuatanejo, se encontraba realizando actividades deportivas cuando fue jalado por las olas mar adentro
El hombre estaba exhausto de nadar intentando ponerse a salvo

El hombre estaba exhausto de nadar intentando ponerse a salvo

RED 113

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Salvavidas de Protección Civil Municipal de Lázaro Cárdenas realizaron un exitoso rescate en aguas de mar abierto, de un turista guerrerense que corría riesgo de ahogarse en El Habillal.

Los rescatistas Luis Alfredo Herrera Peregrino, Jorge Ramírez y Alonso Ramírez Galeana resguardaban dichas playas y fueron quienes llegaron a tiempo para rescatar a un hombre de 32 años originario de Zihuatanejo, mismo que se encontraba realizando actividades deportivas cuando fue jalado por las olas mar adentro.

Gracias a la oportuna intervención de los salvavidas se logró el rescate del masculino, el cual, al ser interceptado por los socorristas, ya se encontraba exhausto de nadar intentando ponerse a salvo, situación que ponía en riesgo su existencia.

Trascendió que el personal de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Municipal apoyaron a los salvavidas tras el rescate del hombre, quien una vez en tierra firme fue valorado por las corporaciones de auxilio.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com