Salas de oralidad en el estado contarán con nueva nomenclatura

Serán enumeradas en orden consecutivo dentro de cada inmueble
Salas de oralidad en el estado contarán con nueva nomenclatura
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por acuerdo del Pleno del Consejo del Poder Judicial de Michoacán, a partir del 18 de junio las salas de oralidad de todo el estado serán numeradas de manera consecutiva en cada inmueble del municipio donde se ubiquen, comenzando desde el uno.

El nuevo listado con el número de la sala, la dirección y municipio en el que se ubica, está disponible para su consulta en poderjudicialmichoacan.gob.mx/web/consejo/aviso.aspx?id=447

Es importante resaltar que ya existen varias materias en las que se llevan a cabo audiencias, como la penal, familiar y laboral, por lo tanto hay salas adecuadas para estos procedimientos en los 23 distritos judiciales; es ahí donde las y los juzgadores escuchan de viva voz a las partes y emiten resoluciones.

En este sentido y con el fin de agilizar la identificación de la nueva nomenclatura por parte de todas y todos los usuarios del sistema de justicia, al señalarse las audiencias orales se comunicará el número de la sala de oralidad y la dirección, conforme a la lista previamente mencionada.

A la par, ya se realizan los trabajos para que los letreros con la numeración correspondiente queden instalados a la brevedad en todas las ubicaciones.

Esta iniciativa refleja el compromiso del Poder Judicial de Michoacán para garantizar un mejor servicio a la ciudadanía, además de fortalecer la transparencia y accesibilidad.

Te puede interesar:
A través de licitaciones públicas, Poder Judicial de Michoacán adquiere bienes y servicios
Salas de oralidad en el estado contarán con nueva nomenclatura

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com