Sahuayo tendrá dos parques temáticos para Noche de Muertos

El presidente panista descartó aplicar ley seca para el 1 y 2 de noviembre
Sahuayo tendrá dos parques temáticos para Noche de Muertos
PIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El ayuntamiento de Sahuayo ya tiene planes de crear dos parques temáticos en el marco del día y la noche de muertos, sin dejar de lado la colocación de tapetes, desfiles de catrinas y concursos de calaveritas.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente del municipio, Manuel Gálvez Sánchez, quien detalló, será la primera vez que Sahuayo celebre noche de muertos de esta forma, con la intención de atraer al turismo.

"Es una fecha que anteriormente se festejaba en Pátzcuaro solamente, hoy todos los municipios le apostamos a generar turismo, Sahuayo tendrá dos parques temáticos para atraer al turismo y hacer algo distinto además de los tapetes y los altares".

Sin mencionar una cifra, el alcalde aseguró que la inversión del municipio para ambos parques temáticos es muy poca, gracias a la participación de algunos habitantes y patrocinios, mientras que, Manuel Gálvez también adelantó una derrama económica de entre tres y cuatro millones de pesos para esas fechas.

Por último, el presidente emanado del Partido Acción Nacional (PAN), descartó aplicar ley seca para el 1 y 2 de noviembre.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com