Sí Financia entrega 3.82 mdp de recursos a empresarios michoacanos

Los negocios que fueron beneficiados fueron fabricantes de muebles, laboratorios médicos y de diagnóstico, servicios educativos, entre otros
Los créditos fueron entregados por los titulares de Sí Financia y Sedeco
Los créditos fueron entregados por los titulares de Sí Financia y SedecoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por medio del Programa Emergente de Reactivación Económica FOCIR-UDP fueron entregados 25 créditos a empresarios, lo cual representa una cifra de 3.825 millones de pesos.

Dichos créditos fueron entregados por los titulares del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), Areli Gallegos Ibarra y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Alfredo Anaya Orozco.

Por medio de la entrega de dichos créditos se lograrán mantener 145 empleos directos y más de 750 indirectos en once municipios, entre los que se encuentran Ciudad Hidalgo, Morelia, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Paracho, Santa Ana Maya, Sahuayo, Uruapan, La Huacana, Tingambato y Zitácuaro.

Algunos de los negocios que fueron beneficiados fueron fabricantes de muebles, laboratorios médicos y de diagnóstico, servicios educativos, comercios al por menor de ropa, alimentos preparados, de frutas y verduras frescas, restaurantes, servicios de mecánica, entre otros.

La directora general de Sí Financia declaró que en este esquema impulsado por gobierno federal y estatal se continúa dando seguimiento a las y los empresarios que se acercan a la dependencia porque es necesario impulsar negocios para que éstos se posicionen y se consoliden en sus respectivos ramos.
"En Michoacán se sigue trabajando muy de la mano con los tres niveles de gobierno para que las empresas potencialicen sus negocios y puedan enfrentar los retos que se pongan frente a ellos"
precisó el titular de la Sedeco
CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com