Sí Financia da respuesta a tu solicitud de crédito en menos de 25 días

Una vez iniciado tu trámite para préstamos hasta de 3 mil a 5 mdp
Sí Financia da respuesta a tu solicitud de crédito en menos de 25 días
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En menos de 25 días de iniciado su trámite, las personas interesadas en obtener un crédito en el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), pueden tener una respuesta, informó la directora general, Areli Gallegos Ibarra.

El Sí Financia otorga crédito para el desarrollo productivo del sector empresarial, con préstamos desde los 3 mil hasta los 5 millones de pesos, dentro de los cuales, con financiamiento directo y el programa Fuerza Mujer, los tiempos de respuesta oscilan entre los 20 y 25 días.

“Los créditos generan una oportunidad de desarrollo para empresarias y empresarios que van comenzando y que desean impulsar sus proyectos. Al obtener un crédito, pueden invertir para el crecimiento de su negocio”
comentó Areli Gallegos

Para el caso de los créditos para las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) y de Fuerza Mujer, que van de 350 mil hasta 1.5 millones de pesos, son autorizados por un comité técnico conformado por cámaras y organismos empresariales, así como dependencias estatales.

Las personas interesadas en adquirir un crédito en el Sí Financia pueden comenzar su trámite desde sifinancianecesitouncredito.com, comunicarse al número de teléfono 443 113 7700, o acudir directamente a las oficinas ubicadas en Periférico Paseo de la República 2347, colonia Camelinas, en Morelia.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com