Rumbo a cierre de campañas, Carolina Rangel ha realizado 450 actividades y 270 brigadas
NAOMI CARMONA

Rumbo a cierre de campañas, Carolina Rangel ha realizado 450 actividades y 270 brigadas

La candidata realizó un evento de agradecimiento a las y los ciudadanos que la han acompañado a lo largo de 84 días de campaña

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A lo largo de 84 días de campañas electorales, Carolina Rangel Gracida, candidata federal a la diputación por el distrito 10, ha realizado más de 450 actividades, visitado más de 40 tianguis, recorrido hasta en tres ocasiones las 8 tenencias correspondientes al distrito 10, encabezado más de 270 brigadas y saludado personalmente a más de 100 mil personas.

Los números anteriores los dio a conocer la propia candidata de Morena en un evento de agradecimiento dirigido a las y los ciudadanos que simpatizan con su proyecto federal.

NAOMI CARMONA

Rangel Gracida destacó también, se ha reunido con jóvenes universitarios de diversas universidades y también con el sector empresarial de Morelia.

Para la candidata, el distrito federal 10 será recuperado por la izquierda política a través del voto de las y los morelianos el próximo 2 de junio.

El distrito 10 es totalmente Morena y está listo para recuperar la transformación, lo decimos con la certeza: tenemos proyecto, juventud, experiencia, pero sobre todo tenemos resultados"
Carolina Rangel Gracida

Carolina Rangel adelantó, a la Cámara de la Unión estará llevando temas que durante su trayectoria política y en la función pública ha enarbolado como: bienestar para todas y todos, al acceso de las mujeres a una vida libre de violencia, vivienda, jóvenes, agua y la cultura de la paz.

Prometió la consolidación de los temas anteriores a través de leyes, reformas y asignación de presupuesto, siguiendo el legado del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, y manteniendo los principios de no mentir, no robar y no traicionar.

"Nos damos cuenta que la política es un noble oficio y es la mejor manera en la que podemos llegar a acabar con todas esas injusticias, y que cuando estamos aquí para servir y no para servirnos realmente podemos llegar a cada rincón, a cada persona y a cada necesidad".

SHA

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com