Roberto Monroy rechaza acusaciones de abuso en su contra; dijo estar consternado

Un diario nacional expuso el presunto abuso por parte del funcionario a un menor de edad
Roberto Monroy rechaza acusaciones de abuso en su contra; dijo estar consternado
FB/Roberto Monroy

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García, rechazó las recientes acusaciones de abuso sexual en su contra y señaló que sus abogados resolverán la situación por la vía jurídica.

Las declaraciones se dan luego de que el periódico Excélsior publicara una nota en la que un hombre, identificado como Fabio, acusa a Roberto Monroy de violación cuando era un adolescente, en el año 2006 y de ahí se repitió en varias ocasiones.

A través de un comunicado, el funcionario estatal señaló que dichas acusaciones están "en absoluto desapego a la realidad". Añadió que sabe quién hace la denuncia y se dijo consternado.

"Mis abogados a través de las autoridades correspondientes se encargarán de dar salida jurídica a esta penosa situación".

Añadió que no hará más pronunciamientos ni posicionamientos públicos al respecto pues se apegará a las cauces legales y en caso de ser necesario aclarar los señalamientos con las autoridades.

Excélsior indica que en mayo de este año, la víctima puso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Michoacán.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com