Roba micrófonos de iglesia en Pátzcuaro y hace reverencia antes de salir

El hombre robó 5 micrófonos de la iglesia

FB: SANTUARIO DE GUADALUPE

Roba micrófonos de iglesia en Pátzcuaro y hace reverencia antes de salir

Antes de salir del recinto religioso se da la vuelta y hace reverencia a la Virgen para después retirarse como si no hubiera cometido ningún delito

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado 7 de enero, el Santuario de Guadalupe en Pátzcuaro dio a conocer que un sujeto entró al inmueble religioso y robó 5 micrófonos cerca de la 01:44 de la tarde.

En las imágenes que difundieron en Facebook se ve a una persona con lo que parece un pantalón de mezclilla color azul oscuro y una sudadera de color negro, además con la capucha cubriendo su cabeza y un cubrebocas negro en su rostro, por lo que hasta el momento ha impedido que el hombre sea identificado.

En un momento dado el hombre sale de un lado del altar de la iglesia, y se le ve cargando con una bolsa negra donde presuntamente guardaba los micrófonos que minutos antes había hurtado.

Sin embargo, antes de salir del recinto religioso se da la vuelta y hace reverencia a la Virgen para después retirarse como si no hubiera cometido ningún delito.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com