Rinden Protesta a presidente del Consejo Municipal de Ecología

Georgina González Salgado ocupará este cargo
Rinden Protesta a presidente del Consejo Municipal de Ecología
CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- En sesión ordinaria de cabildo, el Órgano de Gobierno aprobó por unanimidad la designación de Georgina González Salgado como nueva presidente del Consejo Municipal de Ecología, cargo que será ocupado en el periodo 2022-2024.

Tal como lo estipula el artículo 153 de la Ley Orgánica Municipal, el 10° del Reglamento Ambiental y de Cambio Climático y 5° del Reglamento Interior del Consejo Municipal de Ecología de Lázaro Cárdenas; se presentó una terna de aspirantes, la cual fue conformada por Mario Montejano Vega, María de Lourdes Rebolledo García y Georgina González Salgado, siendo esta última la elegida por mayoría en votación para presidir el consejo.

CORTESÍA

Posteriormente, integrantes del Órgano de Gobierno tomaron la protesta de ley a la nueva presidente, quien se comprometió en trabajar para beneficio de la población y el municipio en el tema ambiental.

De acuerdo a su trayectoria, Georgina González Salgado es Ingeniero en Tecnología Ambiental, y se ha desempeñado durante varios años como promotora ambientalista de este municipio, además de coordinar Reciclables del Balsas.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.