Revista Adhoc destaca desarrollo de Paseo Akia en Apatzingán

La publicación especializada en Arquitectura señala que es un proyecto que impactará en la región de Tierra Caliente
Revista Adhoc destaca desarrollo de Paseo Akia en Apatzingán
ADHOC MAGAZINE

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La revista Adhoc, especializada en Arquitectura, diseño de interiores, arte, tecnología, informática y comunicaciones enfocadas a la construcción, destacó en su más reciente edición el Paseo Akia, en Apatzingán.

Esta prestigiosa publicación trimestral indicó que la región de Tierra Caliente en el estado es una zona de crecimiento económico debido a la producción y exportación de diversos frutos, por lo que desarrollar el Paseo Akia continuará con el impacto benéfico para la ciudad de Apatzingán.

Paseo Akia, es un centro comercial, y su diseño estuvo a cargo del arquitecto Hafid Nares Torres y su despacho HN Arquitecto.

De acuerdo con Adhoc Magazine "Paseo Akia es un proyecto de alto nivel que impactará en gran medida en la región. (...) Este ícono arquitectónico será un detonador en la nueva Apatzingán, dejando un legado en este punto de la zona como símbolo de prosperidad y bienestar".

ADHOC MAGAZINE

La plaza cuenta con 12 mil 400 metros cuadrados y está diseñada para fomentar la integración familiar, cambiando usos y costumbres de la zona. Está desarrollado con una orientación norte-sur de modo que por la mañana y tarde, los edificios proyecten suficiente sombra para generar microclimas que permitan una temperatura agradable.

Sobre su trabajo, Hafid Nares señaló "Desarrollamos espacios que hablen de su tiempo y espacio, buscando el equilibrio entre formas luces y sombras".
ADHOC MAGAZINE

Este arquitecto, junto con su firma, se han especializado en desarrollar centros comerciales, vivienda residencial, vivienda vertical.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com