Restablecido los servicios de salud en hospital de Maruata

Equipos médicos llegaron a reforzar la atención
Restablecido los servicios de salud en hospital de Maruata
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los servicios que brinda la Secretaría de Salud de Michoacán a través del Hospital Móvil en Maruata, municipio de Aquila, continúan operando con normalidad en los horarios habituales.

De manera personal el titular de la SSM, Elias Ibarra Torres se trasladó a esa localidad, para constatar que el nosocomio contara con lo necesario para atender a la población, como es medicamentos, insumos, material de curación, así como una planta de luz para el óptimo funcionamiento de los equipos de refrigeración.

CORTESÍA

La atención médica está garantizada y la dependencia se mantendrá atenta para operar con todo lo necesario para y frente a las eventualidades registradas en esa región y en todo el Estado, ante la temporada de lluvias y huracanes.

Asimismo, ya se desplegaron brigadas de médicos, enfermeras y unidades móviles, para fortalecer la atención a los pobladores de aquella región con el apoyo de las Jurisdicciones Sanitarias de Apatzingán y Lázaro Cárdenas, quienes reforzaron los insumos, material, medicamentos y vacunas.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com