Respetuosos, de municipios que no quieran firmar Mando Único: Torres Piña

Con los municipios que no firmen el Mando Único se podría generar un procedimiento de coordinación, incluso en los que participaría la Sedena y Guardia Nacional, informó el secretario de Gobierno
Respetuosos, de municipios que no quieran firmar Mando Único: Torres Piña
En los próximos días se firmará con los ayuntamientos el Mando ÚnicoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Michoacán será respetuoso de aquellos alcaldes que no quieran firmar el Mando Único para sus municipios, como es el caso de Morelia, aseguró el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

En entrevista, el funcionario estatal adelantó que en los próximos días se firmará con los ayuntamientos el Mando Único, los que así lo determinen, para tener una mayor coordinación y atención a los temas de seguridad .

"Vamos a esperar el día a ver quién nos acompaña, pero también así quienes no lo quieren hacer, seremos respetuosos de ellos, aún así tenemos que coordinarnos para hacer frente a la problemática", sostuvo.

En ese sentido, dijo que con aquellos municipios que no firmen el Mando Único se podría generar un procedimiento de coordinación, incluso en los que participaría la Sedena y Guardia Nacional para generar consensos.

Abundó que el planteamiento que ha hecho la Federación es que deben coordinarse para hacer un frente común, en las tareas delincuenciales, "para afrontar, darle estabilidad y mucha gobernabilidad al estado".

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com