Rescindirían permisos a establecimientos sin precios a la vista en Pátzcuaro: edil

El alcalde indicó que sancionarán a los establecimientos que no tengan a la vista sus precios e incumplan con los requerimientos de salubridad
La autoridad local no puede establecer el precio que los oferentes venden sus productos
La autoridad local no puede establecer el precio que los oferentes venden sus productosFB/JULIO ARREOLA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El alcalde de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola, informó que comenzaron a emitir sanciones, principalmente a establecimientos semifijos que no muestren sus precios al público, así mismo que no cumplan con las normativas de salubridad.

En entrevista, el edil explicó que luego de que se mediatizara el caso de un presunto cobro excesivo por consumo de enchiladas en el municipio, se podría sancionar hasta con el retiro del permiso para ofertar en la vía pública a quienes no tengan los costos de los alimentos a la vista.

Refirió que desde los eventos como el Festival del Globo de Cantoya se pidió apoyo de la Profeco para evitar este tipo de situaciones.

Indicó que como municipio no pueden establecer el precio que los oferentes venden sus productos, pero sí obligar a los mismos a que exhiban sus costos para que el consumidor determine si hará la compra o no, sin que sea sorprendido.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com