Rescatan en Michoacán a dos menores desaparecidas hace 3 años; su padre las habría raptado

Las menores de edad fueron localizadas sanas y salvas en el municipio michoacano de Uruapan
Rescatan en Michoacán a dos menores desaparecidas hace 3 años; su padre las habría raptado
CORTESÍA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó este domingo el rescate de dos menores de edad en Michoacán que estaban reportadas como desaparecidas desde hace tres años.

El reporte oficial de la fiscalía señala que las menores de edad fueron localizadas sanas y salvas en el municipio michoacano de Uruapan.

La ausencia de las menores de edad se reportó tras ser vistas por última vez en enero de 2019 en un domicilio de la colonia Providencia de la alcaldía Gustavo A. Madero en la CDMX.

De acuerdo a medios nacionales, las menores habían permanecido como desaparecidas al ser presuntamente sustraídas de su hogar por su padre Esteban Jonathan “N”, alias "El Yogurt", supuesto líder delincuencial en Michoacán quien fue detenido en julio pasado señalado de doble feminicidio en contra de su pareja y su suegra.

Además, y de acuerdo a entrevistas de familiares, autoridades pudieron conocer que en el inmueble se encontraban ambas menores de edad.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com