Repuntan casos de Covid-19 en Michoacán; 390 en 24 horas

En el último día no se registraron muertes por este virus
Invitan a seguir con el uso de cubrebocas y gel antibacterial
Invitan a seguir con el uso de cubrebocas y gel antibacterialSS CDMX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En las últimas 24 horas en Michoacán se han registrado 390 nuevos casos de Covid-19, lo que significa un repunte en los contagios en esta quinta ola.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informó en su más reciente actualización que en la capital, Morelia, hubo 254 casos, mientras que en Lázaro Cárdenas fueron 20; 15 en Zamora; 12 en Uruapan; 10 en Pátzcuaro; Zitácuaro registró 7; Tarímbaro y Juárez, 6 cada uno.

Otros municipios con casos nuevos son: Puruándiro´y Múgica con 4 cada uno; Aguililla, La Piedad, La Huacana, Maravatío, Churintzio y San Lucas, tienen 3 casos cada uno. Ario de Rosales, Apatzingán, Paracho, Coalcomán, Tacámbaro y Los Reyes, reportan dos cada uno.

En los siguientes municipios solo un caso: Acuitzio, Lagunillas, Tzintzuntzán, Salvador Escalante, Zacapu, José Sixto Verduzco, Quiroga, Angangueo, Tlalpujahua, Tancítaro, Senguio, Irimbo, Carácuaro, Tuxpan, Yurécuaro, Sahuayo, Cotija, Chucándiro y Tuzantla; y un foráneo.

A la fecha, en la entidad suman 175 mil 854 casos confirmados y 8 mil 612 defunciones.

Por su parte, los casos activos se estiman en mil 855 en todo el estado.

En el último día no se registraron decesos por este virus.

Las autoridades invitan a continuar con el uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado frecuente de manos y sana distancia.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com