Repunta bienestar en Panindícuaro y su región, con Manuel López Meléndez

Con obra pública, programas sociales de asistencia social y recuperación de servicios municipales, presenta Manuel López primer informe de gobierno ante el gobernador, Alfredo Ramírez
Repunta bienestar en Panindícuaro y su región, con Manuel López Meléndez
CORTESÍA

Panindícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la presentación de su primer informe de gobierno, el alcalde de Panindícuaro, Manuel López Meléndez, habló sobre el importante esfuerzo que se realiza en el municipio desde hace 10 meses en obra pública, programas de asistencia social y recuperación de la paz.

CORTESÍA

En el recién inaugurado Auditorio Bienestar se dieron cita más de un millar de personas, y se contó con la presencia del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, quien se mostró complacido de escuchar “a un presidente municipal con ese esfuerzo, con ese carácter y con ese amor por su municipio y por su pueblo”. Además, asistieron al informe diputados locales, federales, integrantes del Cabildo municipal, así como presidentes municipales de la región.

CORTESÍA

En un extenso recuento que pasa por el reencarpetamiento de calles y caminos, la rehabilitación de espacios públicos, la rehabilitación de centros de empleo, la transformación de luminarias tradicionales por tecnología led en alumbrado público, así como los programas sociales en vivienda, becas educativas y canasta básica, el presidente municipal reiteró que está sentando las bases para que el bienestar “no se vaya” de Panindícuaro.

Al hablar de los cinco ejes en los que se basa el esfuerzo de su plan de gobierno, dijo que “falta mucho; no bajaré la guardia, seguiré incansablemente trabajando para que a Panindícuaro nunca más vuelva a tocar la miseria, el abandono, la intranquilidad, la injusticia, las malas autoridades”.

CORTESÍA

Además, el edil hizo énfasis en el agradecimiento por el acompañamiento del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, para materializar los programas y las obras que presenta en su informe, tales como los fondos para la primera etapa del Mercado Municipal y el propio Auditorio Bienestar, en el que señaló “este es su legado, gobernador”.

Al referirse al Auditorio Bienestar, obra en la que se invirtieron fondos estatales, el mandatario Alfredo Ramírez resaltó que “era un cascarón; ya me imagino el abandono y todo lo que se generaba aquí. Ahora será un lugar de encuentro cultural y artístico para todo el municipio. Es, de verdad, un orgullo que cuenten con este auditorio”.

CORTESÍA

Por último, el gobernador del estado destacó la inversión que se realiza desde su gobierno en los municipios de Michoacán. “Quiero refrendarles aquí, en Panindícuaro, el respaldo del gobierno del estado de Michoacán para hacerle frente a las adversidades con una nueva forma de gobernar, con determinación y carácter, a ras de tierra, sencillo, con humildad, pero también con resultados”.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com