Reportan fuga de amoniaco en una empacadora de aguacate de Uruapan

Por fortuna no se reportaron personas afectadas por el incidente
Reportan fuga de amoniaco en una empacadora de aguacate de Uruapan
La fuga del químico se originó en una de las tuberíasRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La empacadora de aguacate San Lorenzo, en la colonia Palito Verde, fue escenario de una fuga de amoniaco, situación que movilizó a cuerpos de rescate y de Seguridad Pública, este lunes, sin que por fortuna se reportaran personas afectadas por el incidente.

El reporte se dio por parte del personal del inmueble que se encuentra ubicado sobre la carretera a San Juan Nuevo Parangaricutiro, hasta donde se constituyeron elementos de Protección Civil Estatal y agentes de la Policía Municipal, así como bomberos, quienes controlaron la situación, en cuestión de minutos.

Fuentes allegadas al hecho señalaron que la fuga del químico se originó en una de las tuberías, aunque al momento se desconoce cuáles fueron las causas del desperfecto.

Luego de asegurarse de que el personal de la empresa estuviera a salvo, el personal de Protección Civil comenzó con una revisión de las instalaciones para descartar cualquier riesgo de salud futura para los empleados y determinar los mecanismos de prevención para evitar que se repita una situación similar a la ya relatada.

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com