Reportan deslaves en vías férreas de Caltzontzin tras lluvias

Además de un deslizamiento de tierra sobre la carretera Carapan-Playa Azul
Reportan deslaves en vías férreas de Caltzontzin tras lluvias
En Michoacán se pronostican lluvias fuertes en los siguientes díasTW/@sct_michoacan

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La dirección local de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reportó un deslave en un tramo de las vías férreas de la comunidad de Caltzontzin del municipio de Uruapan, así como deslizamiento de talud sobre la carretera Carapan-Playa Azul.

CORTESÍA

A consecuencia de las recientes lluvias registradas en Michoacán, se registraron afectaciones a la infraestructura de comunicación terrestre, la primera ubicada entre la estación de Las Minas-Lázaro y la segunda, a la altura del kilómetro 282+900 con dirección a Uruapan.

De acuerdo con información de la coordinación estatal de Protección Civil, en ésta última se redujo el tránsito vehicular a un solo carril hasta que se restablezca la circulación vial, mientras que la SCT en Michoacán no emitió mayores especificaciones con respecto al incidente en la comunidad de Caltzontzin.

Es importante mencionar que el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional prevé para el resto de la semana canales de baja presión, la onda tropical número 30 y otras dos que mantendrán lluvias fuertes a muy fuertes sobre territorio nacional.

La onda tropical 30 y los canales de baja presión ocasionarán chubascos y precipitaciones acompañadas de descargas eléctricas además de posible caída de granizo en el noreste, norte, centro y occidente del país.

Específicamente en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Jalisco y Nayarit se esperan lluvias fuertes en las siguientes horas, mientras que en otras entidades del país se prevén intervalos de chubascos y precipitaciones aisladas con posibilidad de granizo.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com