Reportan 238 casos nuevos de Covid-19 al último corte en Michoacán

En el caso de defunciones se registraron 7 derivadas de complicaciones de la enfermedad
Reportan 238 casos nuevos de Covid-19 al último corte en Michoacán

Los municipios con mayor incidencia de contagio en los nuevos casos son: Morelia con 116 , Lázaro Cárdenas con 22 y Zinapécuaro con 20 casos

FACEBOOK/ Secretaría de Salud de Michoacán

Morelia, Michoacán, (MiMorelia.com).- En las últimas horas y de acuerdo al reporte diario de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) se registraron 238 nuevo casos de Covid-19 en el estado.

De acuerdo al reporte de la dependencia estatal los nuevos casos dejaron un acumulado de un total de 169 mil 185 registrados en el territorio michoacano durante la pandemia.

Entre los municipios con mayor incidencia de contagio en los nuevos casos son: Morelia con 116, Lázaro Cárdenas con 22 y Zinapécuaro con 20 casos.

Mientras que respecto a las defunciones se reportaron 7 nuevas muertes derivadas de complicaciones de la enfermedad en los municipios de Morelia con dos y Zacapu, Panindícuaro, Pátzcuaro, Yurecuaro y Uruapan con un caso cada uno de ellos.

Tales estadísticas, dejaron una tasa de letalidad del 4.99 por ciento y un acumulado de 8 mil 446 muertes.

Finalmente, la actual tasa de ocupación hospitalaria es del 15.97 por ciento de camas destinadas para la atención de pacientes Covid-19.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com