Reporta SSP que celebración de la Noche de Muertos en Michoacán concluyó sin incidentes

Pese al reporte oficial, en medios se difundió el asesinato de dos hermanos en Zamora
Reporta SSP que celebración de la Noche de Muertos en Michoacán concluyó sin incidentes
ALEJANDRO VILLALOBOS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Actividades, celebraciones y festejos por Noche de Muertos en Michoacán finalizaron sin incidentes, según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien estuvo realizando tareas de proximidad social, vigilancia y seguridad en diferentes regiones del Estado.

Cabe mencionar que en esta ocasión los diferentes agrupamientos de protección y seguridad civil trabajaron de manera coordinada para preservar la paz entre la población michoacana; la ahora Guardia Civil, la Policía Estatal de Caminos, Policía de Tránsito y Movilidad, así como la recién integrada Policía Turística.

Dichos agrupamientos llevaron a cabo operativos de vigilancia y proximidad social en diversos municipios, entre los que destacan: Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Cuitzeo, Acuitzio del Canje, Erongarícuaro, Tarímbaro, Cotija, Jacona, Quiroga, Santa Clara del Cobre, Purépero, Zacapu, Coeneo, La Piedad, Los Reyes, Uruapan, Paracho, Nueva Italia, Huetamo, Coahuayana, entre otros.

También se realizaron patrullajes en las cabeceras municipales y localidades, para evitar hechos que pusieran en riesgo a la ciudadanía. En cuanto al tránsito y movilidad, implementaron un dispositivo para coadyuvar al flujo vehicular y evitar incidentes.

No obstante al reporte oficial, a través de medios de comunicación, se informó del homicidio de dos hermanos en el municipio de Zamora la mañana de este miércoles, ocurrido en el panteón de Ario de Rayón.

Se trata de Josafat Q. B., y Eduardo Q. B., de 25 y 18 años respectivamente, quienes fueron ultimados a balazos a bordo de un motocicleta Italika DM150 color azul y negro.

Ambos cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se les practicará la necropsia de rigor y posteriormente serán entregados a sus familiares.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com