Reporta PC incendio en vivienda de Puruándiro por "cuetitos"; no hay lesionados

De acuerdo al último reporte presentado a las 11:00 a.m del C5-i, no hubo incidencias de balas perdidas en el Estado
Reporta PC incendio en vivienda de Puruándiro por "cuetitos"; no hay lesionados
CORTESÍA

Morelia,Michoacán (MiMorelia.com).- “Todos los días en la mañana recibo un reporte general de todo lo que pudo haber de accidentes en la madrugada, no solo de lo que pueda atender Protección Civil, si no de lo que también pueda a tender la Cruz Roja, pero hasta el momento tenemos solo un incidente”, indicó el Subdirector del Proteccion Civil (PC) de Michoacán, Amuravi Ramírez Cisneros.

En entrevista para MiMorelia.com, el subdirector estatal, aseguró que el único informe de incidencias se tiene registrado en el municipio de Puruándiro, con un incendio de casa habitación, a causa de los “cuetitos”; donde hasta el momento no se tiene ningún lesionado.

En este contexto, el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5-i), de acuerdo al informe que presentó a las 11:00, se cuenta con saldo blanco en cuanto a reportes de quemaduras de pirotecnia y balas perdidas, en los 113 municipios.

Ramírez Cisneros, concluyó que la sobre la denuncia presentada en redes sociales de balas perdidas en la madrugada de este 25 de diciembre en Apatzingán, no se ha hecho ningún tipo de informe o registro ante PC.

Se continuarán dando cortes informativos por parte del C5-i, en el transcurso del día; pero ante cualquier un llamado de emergencia se pide comunicarse a las líneas telefónicas 911 y 089.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com