Repartidor acusado de abusar sexualmente de una niña en Uruapan es vinculado a proceso

La víctima subió al camión con la intención de cambiar un producto, momento que éste aprovechó para agredirla sexualmente
Repartidor acusado de abusar sexualmente de una niña en Uruapan es vinculado a proceso
ARCHIVO

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Fernando Ulises “N” -quien se desempeñaba como chofer repartidor-, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual en Persona Menor de 16 años, cometido contra una niña, en Uruapan.

De acuerdo con constancias de la investigación, el pasado 14 de julio el imputado arribó a un establecimiento ubicado en la colonia Emiliano Zapata para realizar labores de venta, cuando la víctima subió al camión con la intención de cambiar un producto, momento que éste aprovechó para agredirla sexualmente.

La niña de 10 años regresó llorando al negocio, situación que cuestionó su madre, y al saber lo ocurrido, se subió a su vehículo y siguió a Fernando Ulises “N” hasta otro local donde se encontraba su esposo, a quien le dijo sobre el ataque.

En ese momento, elementos policiales que circulaban por la zona detuvieron a Fernando Ulises “N” y lo trasladaron al Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) región Uruapan, donde el agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación y posteriormente lo presentó ante el Juez de Control.

Luego de analizar la información aportada por la institución, el órgano jurisdiccional calificó de legal la detención y vinculó a proceso al investigado, imponiéndole prisión preventiva oficiosa y dos meses para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quien atente contra la integridad de las niñas, los niños y adolescentes en esta entidad.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com