Renovará gobierno convenio con el Atlético Morelia, adelanta Bedolla

El gobernador del estado mencionó que el apoyo es para que el equipo pueda conseguir el ascenso deportivo a primera división
Renovará gobierno convenio con el Atlético Morelia, adelanta Bedolla
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobierno del estado renovará el convenio de apoyo con el Club Atlético Morelia, de la Liga de Expansión MX, el cual se firma anualmente, así lo adelantó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Aunque no compartió una fecha para realizar la firma del convenio, el mandatario estatal mencionó que se trabaja en los avances que se han tenido en el tema.

Te puede interesar:
Riesgo de sanción al Atlético, si cancha del Morelos queda dañada tras concierto de Julión
Renovará gobierno convenio con el Atlético Morelia, adelanta Bedolla
Estamos trabajando en eso del Atlético Morelia, sí hay apoyo, pero este año se tiene que volver a firmar el convenio, que es anual, vamos a revisar cómo va el avance de este tema", expresó.

El titular del Poder Ejecutivo estatal explicó que el apoyo que se da a Los Canarios es con la intención de que puedan conseguir el ascenso a la Primera División del fútbol mexicano, ya que es una actividad deportiva que genera esparcimiento cada 15 días.

"Nosotros tenemos un deseo que volvamos a tener equipo de Primera División en Morelia, para eso trabajamos, hacemos nuestra aportación, siempre es relevante la parte deportiva, la parte de tener y contar con eventos de Primera División cada 15 días, siempre la gran tradición del Atlético Morelia es histórica", argumentó Bedolla.

En mayo de 2022 el gobernador dio a conocer que el apoyo económico que se le otorga al Club Atlético Morelia es de aproximadamente 20 millones de pesos, mientras que el 24 de abril en otra conferencia semanal informó que durante octubre, noviembre y diciembre de 2021 se otorgaron 4 millones 479 mil 846 pesos por la actual administración por diferentes conceptos como promoción del Gobierno de Michoacán, servicios de pipas, jardinerí y seguridad, que se establecían en un convenio firmado por la anterior administración.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com