Relevo en la Segob será el 1 de julio: Elías Ibarra

Elías Ibarra dejará la Segob y regresará Torres Piña al cargo
Relevo en la Segob será el 1 de julio: Elías Ibarra
VIOLETA GIL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elías Ibarra Torres afirmó que a partir del 1 de julio será el relevo institucional en la Secretaría de Gobierno, lo anterior luego de que este fin de semana el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dio a conocer que Carlos Torres Piña regresará como titular de dicha dependencia.

“A partir del día primero hay un relevo institucional en la Secretaría de Gobierno, llega un gran profesionista, el licenciado Carlos Torres Piña, ampliamente conocido y conoce el área. Uno va a seguir donde pueda aportar. Queda claro que en este gobierno y en la cuarta transformación no estamos por puestos ni por cargos, estamos por convicción de servicio, de mejorar y perfeccionar las necesidades que tenemos en el estado y donde estemos vamos a sumar voluntades", dijo.

Te puede interesar:
Regresa Carlos Torres Piña a la Segob
Relevo en la Segob será el 1 de julio: Elías Ibarra

En encuentro con medios de comunicación, Ibarra Torres no confirmó si regresará a la Secretaría de Salud, dependencia que encabezaba antes de ser nombrado secretario de Gobierno.

A su vez, descartó alguna división al interior del gobierno estatal. "Al contrario, todos los relevos son para mejorar, perfeccionar y aquí no estamos por ningún cargo ni puesto, yo soy pediatra", concluyó.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com