Reiteran diputados de Morena oposición a la desincorporación de bienes del estado

Llaman a sus homólogos para que no se violente más la normativa interna
Reiteran diputados de Morena oposición a la desincorporación de bienes del estado
Trascendió la posibilidad de que legisladores sesionen este fin de semana para desincorporar bienesMiMorelia/Sayra C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Diputados de la fracción parlamentaria de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) insistieron en que parlamentarios de los partidos opositores a la Cuarta Transformación (4T) buscan sorprender a los michoacanos con la desincorporación de bienes del estado, a veinte días de la conclusión del gobierno Silvanista, y cuatro días de que finalice la actual legislatura.

Lamentamos mucho esta actitud que raya de manera grotesca en lo ilegal, y que no sólo violenta la norma, sino que ofende a los michoacanos".
Fermín Bernabé Bahena, diputado local

En conferencia convocada este viernes en un hotel ubicado en el Centro Histórico de la capital michoacana, los morenistas hicieron un llamado a sus homólogos para que no se violente más la normativa interna, y acudan únicamente a la sesión solemne programada para el próximo lunes.

Es de recordar que, sin que hasta el momento haya una convocatoria oficial, ha trascendido la posibilidad de que este fin de semana sesionen legisladores locales para desincorporar bienes del estado para su posterior enajenación, sin que haya claridad sobre el destino que tendrían esos recursos, así como para la regularización de ocho colonias que se asocian con la agrupación social denominada Antorcha Campesina.

"Hacemos un llamado a los diputados a que se serenen, porque está todo fuera de la ley, se están violando los procedimientos", advirtió Cristina Portillo, para luego asegurar que hay "cooptación" desde el Ejecutivo estatal hacia los diputados para lograr sus fines.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com