Rehabilitan camino Parícuaro-Susupuato

La obra beneficiará a 6 mil 500 habitantes
Colinda con el Estado de México y se beneficia población de 11 localidades de Michoacán
Colinda con el Estado de México y se beneficia población de 11 localidades de MichoacánCORTESÍA

Juárez, Michoacán (MiMorelia.com).- En la región Oriente, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) concluyó la rehabilitación del camino de cobertura intermunicipal Parícuaro-Susupuato, que beneficiará a casi 6 mil 500 habitantes.

Los trabajos consistieron en la recuperación del antiguo pavimento en mal estado, para proceder a la conformación de nueva base hidráulica y la superficie de rodamiento de concreto hidráulico, la construcción de guarniciones y banquetas, así como la colocación de señalamiento horizontal y vertical.

El tramo carretero se localiza cerca de los límites territoriales con el Estado de México y tiene una longitud de 630 metros lineales. Se rehabilitó con recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

La intervención de la vialidad permite ofrecer mejores condiciones de movilidad para la población de al menos 11 localidades: Parícuaro, municipio de Juárez, y de Susupuato las comunidades de El Salto, Las Maravillas, Rancho Viejo, Santa Rosa, Los Guajes, El Cangrejo, El Carrizal, Colonia El Limoncito, Colonia Vicente Guerrero y la cabecera municipal.

Te puede interesar:
Entrega SCOP primera etapa de pavimentación del libramiento de Opopeo
Colinda con el Estado de México y se beneficia población de 11 localidades de Michoacán

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com